45 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ADMINISTRACIÓN

Un equipo de apasionados por la innovación, que busca llevarla al mundo de los consorcios, convencidos de que, a través de la tecnología, podemos darle el tiempo y el soporte que necesitás para potenciar tu administración

 
35 AÑOS DE EXPERIENCIA-02
 

"La calidad del servicio, los empleados siempre dispuestos, la buena colaboración ante un inconveniente, y la paciencia!!! "

Administración Gramar 

 
 
 

+ de 5

Especialistas de Customer Experience

 
 

+ de 10

Desarrolladores Senior in-house

 
 

+ de 30

Especialistas en automatización

 
 
 
 

Soporte 360°

Un equipo multidisciplinario de especialistas dedicados a facilitar las tareas del administrador.

Excelente, sobre todo las personas que trabajan en la empresa.

Administración Silvia Sarquis 

 

NICOLÁS BACCIGALUPO

Director General

FABIÁN QUEVEDO

Product Owner

GUIDO COMMENGE

Director Comercial

GUILLERMO BOURGUIGNON

Head of Finance

 

INÉS AVALLE

Responsable de Marketing

JUAN MARTIN POSLEMAN

Supervisor Comercial

MARTIN CHIAMA

Supervisor Comercial

SOFIA PIACENTINI

Responsable Customer Experience

 

Más equipo

Contamos con un gran equipo de expertos desarrolladores que garantizan una
actualización constante y una mejora continua.
Todos con el objetivo de brindarte cada día un mejor servicio, para que vos
puedas brindar el mejor servicio a tus consorcios.
 

AGUSTIN PERKINS

Desarrollador

ANGELES SALDIVA

Analista Comercial

DANIEL ROSAMIGLIA

Asistente Admin. y Finanzas

DENISE ARZAC

Developer

EMILIA FRANZANTE

UX Designer

EMILIANO CANCINOS

Desarrollador

 

EZEQUIEL ARENA

Ejecutivo Comercial

FEDERICO CHIEN

Asistente Customer Experience

FLORENCIA LOIACONO

Asistente Comercial SDR

GONZALO BELLATI

Ejecutivo Comercial

IVAN JOLY

Desarrollador

JESICA FIRUS

Desarrollador

 

LUCAS ROMERO

Desarrollador

MARIANO ORUE

Asistente Customer Experience

MILENKA ZENTENO

Asistente Comercial

NICOLÁS SENATORE

Asistente Admin. y Finanzas

SANTIAGO GADEA

Asistente Customer Experience

AYELEN CEJAS

Asistente Customer Experience

 

SEGUIMIENTO Y CONTROL

online de toda la información

de cada consorcio.

 

Octopus te permite

Tener seguimiento y control de todo lo que pasa en tus consorcios, mientras te devuelve tiempo para dedicarte a lo que realmente aporta valor.

De manera fácil, intuitiva y automática, podrás:

- Gestionar gastos, 
- Manejar cajas y proveedores 
- Liquidar expensas y sueldos,
- Y comunicarte con tus consorcistas de manera eficaz.

Atención personalizada y toda tu información disponible CUÁNDO, CÓMO Y DESDE DÓNDE QUIERAS.

 

"Octopus te da la versatilidad de poder hacerlo desde cualquier computadora, y desde cualquier parte del planeta"

Administrador Carlos García  

32 años administrando

Expensas

 

Reportes

Sueldos

 

Propietarios

Impresiones

 

Cobranzas

 
 
 

AMIGABLE, INTUITIVO Y ÁGIL.

Octopus es un sistema amigable, intuitivo y ágil. Todo tu equipo puede trabajar en simultáneo, y en múltiples pestañas.

Podés realizar todo tu trabajo de manera rápida, ordenada y cada vez más eficiente.

Recuperá el tiempo para cuidar a tus

clientes, en Octopus nos ocupamos

del resto.

 
 
flexiible
 

"Es ágil, completo y aporta soluciones"

Administración Urbania 

 

Toda tu información protegida y almacenada en la nube.

Protección garantizada en los servidores de Amazon Web Services, cumpliendo con la Ley de Datos Personales.

 
 

Espíritu innovador

Creemos en la evolución constante.

 

Soporte integral

Asesoría estratégica legal, contable y financiera.

 

Ingeniería reversa

Proceso de inducción 100% adaptado a tu administración.

Centrado en el usuario

Desarrollamos soluciones enfocadas exclusivamente en las necesidades del usuario.

 

Actualización automática y constante

Desarrolladores expertos in house, que garantizan una mejora continua.

 

Gestión de proveedores

Agenda, gestión y pago de proveedores.

Automatización de procesos

Configuramos las tareas repetitivas para que las cargues una única vez y se repliquen mes a mes, automáticamente.

 

Omnicanalidad

Atención personalizada online, presencial, por chat y teléfono.

 

Acceso ilimitado a tu cuenta

Seguimiento de tu administración en todo momento, en todo lugar.

Beneficios funcionales

Ganá tiempo y rentabilidad.

 

Multiusuario y multipestaña.

Todo tu equipo puede trabajar en simultáneo, en múltiples pestañas y con diferentes permisos.

 

Capacitación constante

Talleres semanales sobre Octopus y todos los temas relacionados a la administración.

 

NO REQUIERE INSTALACIÓN.

Hacemos la CARGA INICIAL de datos.

Atención PERSONALIZADA

 

"Me sentí respaldada, acompañada y con una facilidad de lenguaje que anteriormente no tenia... mis propietarios están muy contentos, me lo dicen en las asambleas"

Administradora María Elena Fernández 

- 20 años administrando -

"Cualquier duda que tengo siempre me llaman o vienen personalmente a mi oficina. Es lo que busca un administrador."

Administrador Hugo A. Giménez 

- 20 años administrando -

 

"Con Octopus me pasó que cada vez que llamé y necesité hacer una consulta ellos estaban... la gente en los edificios está cada vez más contenta con el sistema"

Administradora Verónica Ambross