¡Somos Octopus PropTech!

29 de Abril del 2022

Trabajamos con un único objetivo: crear comunidades más felices. Más de 380 administraciones, 3.600 consorcios y 205.000 unidades funcionales nos eligen para vivir mejor, resolviendo de manera práctica y sencilla las tareas y los desafíos que se presentan. ¡Te invitamos a que seas parte, te acompañamos en todo momento!

Un equipo de apasionados por la tecnología y la innovación que se propone crear comunidades más felices. Así de simple, así de concreto, así de importante es el propósito de Octopus PropTech. “Encontraba que la industria de la administración de consorcios era completamente analógica. De ese disparador nació esta idea: producir el encuentro de administradores y consorcistas en una plataforma digital”, cuenta Nicolás Baccigalupo, fundador y CEO de la empresa.

Siguiendo esta línea, más de 30 personas dedican su tiempo para que fundamentalmente haya tiempo de enfocarse en lo importante: resolvemos de manera práctica y sencilla las tareas del administrador de consorcios, lo que se traduce en más de 380 administraciones, 3.600 consorcios y 205.000 unidades funcionales. 

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, contamos con un proceso a tu medida. Administrar gastos, proveedores y cajas; gestionar cobranzas; liquidar sueldos en muy pocos pasos; acceder a tu información cómo, cuándo y dónde quieras, con todos los datos protegidos; y un equipo altamente capacitado de customer experience, disponible personal, virtual y telefónicamente. Porque queremos ayudarte a potenciar la relación con tus clientes, los residentes podrán acceder a un portal en el que pueden informar pagos, ver las expensas, reservar amenities, y mucho más.

“En el mercado de la Propiedad Horizontal ya hay un nuevo tipo de consumidor. En un consorcio conviven ‘Doña Rosa’ con millenials, centennials, —Generación X, Y, Z y T—. Y eso no es el futuro, está pasando ahora: varias generaciones, con sus diferentes modelos de consumo, necesidades y formas de relacionarse”, detalla Baccigalupo, con una premisa establecida: la mirada está en adelantarse a los cambios. “Mantener los ojos abiertos para vislumbrar lo que vendrá”, agrega.

Con la demanda que existe hoy en día, con el tener que adaptarse constantemente, decidimos lanzar un nuevo producto y “soltar al Kraken”. Se trata de una nueva tecnología, más innovadora, robusta y descentralizada, que nos permite movernos más rápido con respecto a las necesidades de nuestros clientes. “No hay que enamorarse del producto: hay que enamorarse del usuario. Si bien hoy estamos muy contentos con la salida de Octopus Kraken, permanentemente estamos pensando en qué otras funcionalidades podemos agregar para que la vida de todos sea más fácil”, enfatiza Nicolás.

La invitación está hecha. ¡Animate a potenciar tu administración a través de la tecnología!